fue una de las celebridades que más arduamente apoyó a la demócrata durante la campaña pasada de elecciones en . Es así que frente al triunfo del republicano , la cantante rompió en llanto al conocer los resultados de la votación cuando se encontraba en el backstage del búnker de la ex secretaria de Estado.

Sin embargo luego de tranquilizarse, tomó fuerza y nuevamente se dirigió al su público al mandar un mensaje de apoyo a Clinton: por sobre el odio, el amor.

Cambió su nombre de perfil en Twitter, que hasta ayer era #VoteHillary, por #CountryofKindness (País de Bondad). Sin abandonar el espacio donde estaba, escribió varios tuits en los que pidió a sus seguidores que ‘recen por los Estados Unidos’, por la unión y en contra de las diferencias raciales.

‘En una habitación llena de esperanza. Nada puede detenernos. Las vidas de los negros importan. Levantémonos por la bondad, la igualdad y el amor’, escribió en la red social.

Después fue a una de las ya conocidas Trump Towers en Nueva York y frente a un recolector de basura alzó el mensaje ‘Love trumps hate’, un juego de palabras que usa el apellido del magnate y que significa ‘el amor triunfa sobre el odio’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC