está indignado. Y es que las explotaron luego de que una noticia de violencia infantil se volviera en el país.

Se trata del caso de #LadyCinemex, una empleada de la cadena de cines Cinemex, ubicado en el Centro Comercial Reforma 222, quien presuntamente agredió físicamente a una pequeña que vendía dulces al interior del complejo. Su actitud ha sido tan repudiada que incluso ya llegó a instancias policiales.

Según los testigos, la menor tenía el rostro pintado como un payaso y vendía mazapanes cerca de la dulcería del cine. Cuando la empleada se dio cuenta de que la niña estaba ‘robando sus clientes’, la tomó del brazo, la pellizcó y la sacó por la fuerza.

En un video, la menor muestra las marcas que le habría dejado la mujer al echarla del centro comercial. En la misma grabación se escucha a alguien que le pregunta ‘¿Qué te dijo mi amor?’ a lo que contesta ‘groserías’.

Más adelante, se observa a dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública quienes reprocharon la actitud de la mujer hacia la menor. Sin embargo, la agresora solo se excusó diciendo que la niña  estaba ‘aventando sus porquerías’.

En las redes sociales, la mujer fue nombrada con el hashtag de #LadyCinemex, el mismo que se ha mantenido como tendencia en . Al momento la cadena de cines no ha emitido ninguna declaración sobre lo sucedido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC