En el yate de lujo, Bezos y su novia navegaron por las aguas del Cabo San Lucas para seguir celebrando el día de los enamorados. (Foto: EFE - Instagram)
En el yate de lujo, Bezos y su novia navegaron por las aguas del Cabo San Lucas para seguir celebrando el día de los enamorados. (Foto: EFE - Instagram)

El fundador de Amazon, , y su novia Lauren Sánchez viajaron al Cabo San Lucas, en , para disfrutar de unas vacaciones románticas.

MIRA: EE.UU.: Anciana de 90 años caminó más de 9 km durante tormenta de nieve para vacunarse contra el COVID-19

Lauren, que tiene 51 años y que es presentadora de TV, utilizó para esta ocasión unas sandalias beige y unos lentes oscuros para proteger sus ojos del sol durante el paseo en yate con el millonario.

En tanto, Jeff Bezos, que acaba de recuperar el puesto como el hombre más rico del mundo, usó shorts azules y una camisa clara. Además, se puso unas sandalias negras, gafas y un sombrero de color crema.

La pareja llegó a México el pasado fin de semana en un jet privado y se trasladó hacia su alojamiento en una lujosa limusina. Luego pasearon en el yate de lujo navegaron por las aguas del Cabo San Lucas para seguir celebrando el día de los enamorados.

Este noviazgo se confirmó en enero de 2019, cuando el empresario terminó su matrimonio con su exesposa, la escritora MacKenzie Tuttle.

Estas vacaciones llegan después de que el multimillonario anunciara que dejaría la dirección de Amazon a cargo de Andy Jassy. Sin embargo, Bezos seguirá como presidente ejecutivo de la empresa, debido a que quiere dedicarse ahora 100% a Blue Origin.

VIDEO RECOMENDADO

Regresan clases presenciales en Buenos Aires con emoción y protocolos sanitarios ante pandemia

TE PUEDE INTERESAR