Hoehn, Crews y su víctima Savanna LaFontaine-Greywind.
Savanna La Fontaine-Greywind

El terrible caso de feminicidio de le dio la vuelta al mundo. Y es que el cuerpo de la joven embarazada fue encontrado sin vida, envuelto en plástico, colgado de un viejo tronco y sin su bebé en Dakota del Norte, Estados Unidos.

Los primeros reportes oficiales de la policía del estado encontraron como principales sospechosos del asesinato de Savanna LaFontaine Greywind a Brooke Crews de 38 años y su pareja, William Hoehn de 32. Al parecer, ambos engañaron a la joven embarazada para quitarle a su bebé.

Sin embargo, el testimonio de William Hoehn consignado por la revista People, trata de limpiarlo del terrible . Y es que el sujeto decidió lavarse las manos y echarle la culpa a su novia, Brooke Crews, la supuesta amiga de Savanna LaFontaine Greywind.

La última vez que Savanna LaFontaine Greywind fue vista con vida fue el pasado 19 de agosto. Según su familia, la joven embarazada de ocho meses subió al departamento de su vecina para ayudarla a modelar un vestido que estaba confeccionando.

Los documentos policiales dicen que Crews afirmó que invitó a la joven embarazada a su departamento y le enseño cómo autoinducirse el parto luego de romperse la fuente. Según la mujer, Savanna LaFontaine Greywind le entregó a su bebé recién nacida dos días después de su desaparición, el 21 de agosto.

El informe policial también consigna la declaración de la pareja de Crews, William Hoehn. Según su testimonio, llegó a su casa del trabajo el 19 de agosto y encontró a Brooke limpiando el piso del baño que estaba cubierto de sangre. La mujer estaba sosteniendo a una bebé y le dijo: ‘Este es nuestro bebé, esta es nuestra familia’.

Asimismo, le dijo a la policía que sacó dos bolsas de basura con toallas empapadas en sangre y sus propios zapatos ensangrentados. Supuestamente los dejó en un basurero de West Fargo.

Crews y Hoehn fueron acusados de conspiración para cometer asesinato, conspiración para cometer secuestro y proporcionar información falsa a la policía. Al momento, se encuentran detenidos en la cárcel sin posibilidad a ser entrevistados por la prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC