Un terrible caso de viene causando conmoción en Malasia. Un hombre es acusado de haber violado a su propia hija en más de 600 veces. El sujeto podría afrontar una pena ejemplar de 12 mil años de prisión.

El acusado tiene 36 años y la lectura de los cargos terminó este jueves tras dos días en Malasia. Entre los cargos figuran sodomía, de incestos, una violación y otros crímenes sexuales. El sujeto se declaró inocente, pero el proceso continúa y podría recibir ejemplar condena de 12 mil años de prisión.

Por cada caso de sodomía, el padre acusado se expone a una pena que va hasta los 20 años de cárcel, así como a bastonazos en Malasia. También podría cumplir hasta 20 años de reclusión por un caso de violación y la misma pena por otras 30 acusaciones de agresiones sexuales.

El hombre, que vendía productos de inversión, fue detenido el pasado 26 de julio después de que la madre de la adolescente interpusiera una denuncia en Malasia. Desde entonces está en detención preventiva y se le negó la libertad bajo fianza.

Este tipo de delitos sexuales son severamente castigados den Malasia y Aimi Syazwani, representante de la Fiscalía en este caso, alertó sobre los riesgos de huida y sobre intimidación de testigos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC