La denuncia fue hecha por un fotógrafo vía Twitter.
Twitter

¡La crueldad del ser humano! Lo son muy conocidos por las fotografías y hasta por ser protagonistas de una conocida marca de gaseosas. Todos tienen la idea que los osos polares viven relajados de la vida y disfrutan del frío en su ambiente natural. 

El fotógrafo Miguel Moneratti publicó una imagen en y tira por el suelo todo lo dicho más arriba. Las imágenes muestran el sufrimiento al que están expuesto los osos polares. Los animales solo tienen unos cubos de hielo para poder soportar los 40° de calor. 

"Lo encerramos en un infierno", publicó el fotógrafo en su cuenta de Instagram y las críticas no se hicieron esperar por el terrible maltrato que tienen  que sufrir los osos polares en un zoológico de

"Así de crueles somos para nuestro divertimento. Acostumbrado a vivir bajo cero lo encerramos en un infierno. Zoo de Budapest hoy 40º", continuó el comunicado del fotógrafo en Instagram.

Los osos Beily y Szeriy tienen solo un año y medio se puede ver el sufrimiento que tiene que vivir por el intenso calor. La única forma que puedan soportar el calor son los gigantescos cubos de hielo que le colocan en sus jaulas. 

El estilo de vida que tienen los osos polares no es solo un tema que se vive en Budapest. En toda Europa, los amantes de los animales realizan protestas  para que el gobierno intervengan y puedan velar por el buen cuidado de los animales. 

"¿Cómo pueden los osos polares del zoo soportar los 40 grados de estos días?", es la pregunta que lanza un ambientalista a las autoridades en Italia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC