Maltrato infantil: Mamá le rompe los dientes a su propio hijo de seis años con un martillo [FOTOS]

Un indignante caso de maltrato infantil tuvo lugar en Ucrania.

Maltrato infantil

Sasha tuvo que aguantar a su propia madre que lo odiaba.

Sasha tuvo que aguantar a su propia madre quien lo odiaba.

El pequeño Sasha de seis años vivió un infierno al lado de su madre. Y es que esta desnaturalizada mujer de Ucrania es culpable de maltrato infantilcon su propio hijo, a quien golpeaba brutalmente.

Para mala suerte del pequeño, era el último de sus hermanos, por lo que su madre se descargaba con él. Durante muchos años sufrió desprecios y abusos como dormir en la cocina y otras humillaciones.

Inclusive, en una oportunidad, la mujer le rompió dos dientes con un martillo solo porque el niño tomó algo de comida de la cocina. Sin embargo, sus abusos solo eran presenciados por la familia, ya que para el exterior era una madre perfecta que siempre se preocupaba por sus hijos mayores, quienes siempre iban limpios y bien vestidos.

Maltrato infantil

Sasha.

Sasha de seis años. 

Cuando le preguntaban por Sasha, la mujer decía que estaba enfermo, una mentira que saldría a la luz gracias al hermano mayor del niño que decidió salvarlo y llevarlo ante la prensa. Allí, en un programa de televisión, Sasha narró su terrible experiencia.

Maltrato infantil

Su madre le rompió los dientes por coger comida de la cocina.

Su madre le rompió los dientes por coger comida de la cocina.

Cuando los reporteros y la producción del programa fueron a la casa de la madre, esta no estaba preparada para lo que se le venía. Es más, tenía lista una historia feliz para que le facilitaran dinero y así poder mudarse a una nueva casa.

Maltrato infantil

Sasha de 6 añitos.

Sasha de 6 añitos.

Su excusa fue realmente inaudita ya que indicó que Sasha no era su hijo puesto que se lo habían cambiado en el hospital. Sin embargo, su familia, inclusive su esposo, confirmaron que la mujer maltrataba al niño brutalmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.