El pequeño Sasha de seis años vivió un infierno al lado de su madre. Y es que esta desnaturalizada mujer de es culpable de con su propio hijo, a quien golpeaba brutalmente.

Para mala suerte del pequeño, era el último de sus hermanos, por lo que su madre se descargaba con él. Durante muchos años sufrió desprecios y abusos como dormir en la cocina y otras humillaciones.

Inclusive, en una oportunidad, la mujer le rompió dos dientes con un martillo solo porque el niño tomó algo de comida de la cocina. Sin embargo, sus abusos solo eran presenciados por la familia, ya que para el exterior era una madre perfecta que siempre se preocupaba por sus hijos mayores, quienes siempre iban limpios y bien vestidos.

Cuando le preguntaban por Sasha, la mujer decía que estaba enfermo, una mentira que saldría a la luz gracias al hermano mayor del niño que decidió salvarlo y llevarlo ante la prensa. Allí, en un programa de televisión, Sasha narró su terrible experiencia.

Cuando los reporteros y la producción del programa fueron a la casa de la madre, esta no estaba preparada para lo que se le venía. Es más, tenía lista una historia feliz para que le facilitaran dinero y así poder mudarse a una nueva casa.

Su excusa fue realmente inaudita ya que indicó que Sasha no era su hijo puesto que se lo habían cambiado en el hospital. Sin embargo, su familia, inclusive su esposo, confirmaron que la mujer maltrataba al niño brutalmente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC