Ariana Grande está destrozada por atentado en Mánchester y suspendió gira mundial
Ariana Grande

y con el corazón destrozado tras el cruel que ocurrió la noche del lunes al término de su concierto. La artista, que escribió en Twitter no tener palabras para describir el dolor que sentía, habría tomado la drástica decisión, pues indicó que se sentía culpable por la muerte de las 22 víctimas, entre ellas varios niños.

, dijo a través de un video que “un soldado del califato plantó bombas en medio de las reuniones de los cruzados (concierto de Ariana Grande)” y luego las detonó. No precisó si el atacante murió. La policía dijo que se utilizó “un dispositivo improvisado”.

Ariana Grande, tras enterarse del número de víctimas que perdieron la vida en el atentado, solo escribió en Twitter que se encontraba destrozada. "Desde el fondo de mi corazón. Lo siento mucho. No tengo palabras".

La gira ‘Dangerous Woman Tour’ de Ariana Grande pensaba recorrerse toda Europa hasta finales de junio, pasando por Reino Unido, Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia, Portugal, Italia y España, donde había un concierto programado para el próximo 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial del que confirme si los conciertos en Latinoamérica también quedan suspendidos hasta nueva fecha. 

Según allegados de Ariana Grande, la artista se encontraba aún en su camerino cuando se escucharon las detonaciones, pero cuando se enteró del número de fallecidos en el atentado de Manchester no podía creerlo y no paró de llorar en toda la noche.

Ariana Grande, asegura el portal TMZ, no es capaz de recibir a nadie , ya que tanto ella como su equipo están preocupados por su seguridad. Según estas mismas fuentes, la gira podría retomarse una vez que Ariana esté anímica y emocionalmente preparada para ello.

Incluso, en redes sociales hubo quienes culparon a Ariana Grande del cruel atentado en Manchester, pero sus seguidores inmediatamente rechazaron los ataques.

"Es su culpa, esto es lo que obtiene por hacer música de m…", escribió uno de los "trolls" en contra de Ariana Grande. Pero los mensajes en contra de la cantante estadounidense de 23 años generaron el masivo rechazo de los seguidores de la artista. "El karma está llegando para vos, amigo, esto es todo lo que diré", escribió uno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC