¡Dando el ejemplo! La mujeres han sido pioneras en diferentes marchas y protestas que han revolucionado al mundo entero. Esta vez, ellas se pronuncian y se hacen sentir frente al nuevo presidente de los Estados Unidos, .

La hora pactada. Fue al medio día de hoy que las calles de Washington comenzaron a llenarse por la denominada "Marcha de las Mujeres". Este movimiento es uno de los más grandes que se han realizado en los Estados Unidos. 

El número esperado era de 250 mil personas para la "Marcha de las Mujeres" pero la cifra se superó por mucho. Todos los manifestantes defienden la igualdad de los derechos de las mujeres que se ve amenazada por la elección de Donald Trump.

La marcha es potente y fueron las famosas de que mostraron todo su apoyo. Scarlett Johansson, Katy Perry, Julianne Moore, entre otras son las que participan en la tan esperada marcha. 

También se hizo presente el polémico Michael Moore en la "Marcha de las Mujeres". "La mayoría de los americanos no querían a Trump en la presidencia", comenta Moore en su discurso en Washington.  

Hillary Clinton también se mostró todo su apoyo desde Twitter. "hablar y marchar por nuestros valores", escribió la excandidata a la presidencia del país del norte.