Una joven de 15 añosa puñaladas porque se avergonzaba de su trabajo como mesera. El hecho sucedió en Oaxaca, México. La adolescente fue detenida cuando se dirigía con su novio, que tiene 19 años, a Santa Lucía del Camino. 

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía Regional y fueron encontrados responsables del  asesinato de la mujer de 47 años, Rubicela. La asesinaron de 35 puñaladas y la arrojaron al costado de un río. 

Rubicela fue reportada como desaparecida el pasado mes de octubre y fue encontrada sin vida a la orilla del Río Salado, desnuda, amarrada con cinta canela y con un cordón de una bata de baño.

Los problemas con su mejor hija se produjeron porque la adolescente estaba incomoda con su trabajo como mesera en un bar. La molestia de la joven se intensificaba porque su madre siempre llegaba muy de madrugada y en aparente estado de ebriedad.

Medios mexicanos afirman que de vez en cuando la mujer tenía que sentarse con los clientes a compartir unas copas. Durante el interrogatorio, la menor de edad mostró desinterés y sus familiares afirman que la adolescente no quería que la desaparición de su madre fuera denunciada.

La joven vivía con su novio Jesús ‘N’, dentro de la habitación que compartían encontraron libros que relataban elementos para lograr ‘el crimen perfecto’.

Los jovenes permanecen en prisión preventiva mientras se aclaran las investigaciones. Un crimen que sin lugar a dudas horroriza a México.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC