José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de por la coalición Todos por México, dijo que de ganar la elección del 1 de julio próximo, los maestros mexicanos serán los mejor pagados de Latinoamérica.

“Ese esfuerzo significativo y real que se le pide a los maestros va a ser correspondido con un esfuerzo significativo y real para pagarles mejor”, señaló durante un encuentro con la militancia de Nueva Alianza en Hidalgo.

Asimismo, el candidato a la Presidencia de México propuso crear un instituto de capacitación para que de manera gratuita los maestros mexicanos estén siempre a la vanguardia de la educación y advirtió que en esta elección está en juego el futuro de los hijos.

“No nos confundamos, lo más importante que podemos hacer para que México sea potencia es apostarle a la educación, a una de excelencia desde el preescolar hasta la educación continua”, aseveró el candidato Meade Kuribreña.

“No queremos ver a la educación superior controlada por mafias, no queremos ver a la educación básica secuestrada por quienes no tienen en el corazón los intereses de nuestros hijos. ¡Vamos por una educación de calidad!”, dijo el aspirante presidencial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC