El famoso cantante mexicano Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez están en serios problemas. Y es que el Departamento del Tesoro depublicó una lista de ‘personas especialmente designadas’ por su vínculos con el , donde figuran ambas estrellas de la

Según el documento, Julión Álvarez y Rafa Márquez estuvieron relacionados durante mucho tiempo con el grupo criminal de la Familia Flores. ‘Ambos hombres han estado vinculados durante mucho tiempo con Flores Hernández, y han actuado como testaferros para él y su organización de narcotráfico y mantenían bienes a su nombre’.

Cabe indicar que Flores Hernández es un traficante de drogas que está ligado al cártel de Nueva Generación y al famoso cártel de Sinaloa, el que dirigía cuando estaba en libertad. Es así que ambas celebridades están en graves aprietos por su amistad con Flores Hernández.

Según el Departamento de Tesoro Público, además de Julión Álvarez y Rafael Márquez, se ha sancionado a 43 entidades mexicanas. Entre ellas, figuran un club de fútbol y un casino.

Asimismo explicaron que las acusaciones contra los artistas surgieron luego de una larga investigación contra la organización liderada por Raúl Flores Hernández. Estas labores también vienen investigando a Mauricio Heredia Horner y Marco Antonio Fregoso González por actuar en nombre de Rafael Márquez.

Hay que resaltar que Rafael Márquez es el capitán de la selección mexicana y ha tenido una larga y destacada trayectoria en clubes como el Barcelona, el Mónaco y los Red Bulls de Nueva York. A la fecha juega en el Atlas de Guadalajara de la primera división de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC