El Tatos, torturador de las cárceles mexicanas.
El Tatos

Luis Fernando Arias, más conocido en el mundo delincuencial como ‘El Tato’ o ‘El Tatos’, es uno de los criminales más peligrosos de . Y es que recientemente se difundieron unos imágenes que lo mostraban torturando a los reos de la cárcel del Bordo de Xochiaca, en Nezahualcóyot.

En las imágenes difundidas por la cadena MVT se ve a ‘El Tatos’ y a su banda torturando prisioneros frente al presunto apoyo de la policía. Los delincuentes usan este polémico método para obtener dinero y bienes como casas, terrenos y autos por parte de los familiares de sus víctimas.

Según MVT, fueron los mismos familiares de los torturados quienes les entregaron los videos y documentos donde exigen a las autoridades que pongan un alto a las torturas de ‘El Tatos’. Asimismo, adjuntaron comprobantes de depósitos de dinero.

En uno de los polémicos videos se ve a ‘El Tatos’ dentro de una celda amenazando a un reo con un encendedor y un frasco de aerosol. Al parecer, su objetivo era quemarle parte del cuerpo a modo de tortura.

Según el referido medio, ‘El Tatos’ y su organización criminal envían los videos a los familiares de sus víctimas para pedir dinero y propiedades. Si no accedían a sus exigencias, el reo en cuestión perdía la vida.

Testigos de los actos criminales de ‘El Tatos’ aseguran que al momento han muerto varias personas. MVT reportó que el 12 de setiembre pasado falleció un preso y aunque las autoridades indicaron que se trató de un suicidio, su familia aseguró que estaba siendo extorsionado.

Cuando los familiares de la víctima recibieron el cuerpo, lo encontraron completamente golpeado, con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, pecho, planta de los pies y genitales.

¡ADVERTENCIA! IMÁGENES SENSIBLES

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC