¿De Rusia a … con amor? Más de 8,000 personas han firmado una petición en Internet en la que se solicita al gobierno ruso que encabeza el presidente intervenga en el país azteca para acabar con el “mal gobierno”.

“La situación política en México está en su peor momento de la historia. Tenemos al presidente más inepto jamás visto en la historia de la república mexicana. El imperialismo norteamericano y la ONU no hacen nada”, señala el texto “dirigida” a Vladimir Putin.

“Hoy México sangra de tanto saqueo y tanta rata. Vladímir Putin, lo necesitamos en Latinoamérica”, se solicita en la petición creada en la y que ya lleva más de 8 mil firmas de preocupados ciudadanos aztecas.


Esta iniciativa para que Vladimir Putin tome las riendas de México se da ante la insatisfacción de la población de dicho país hacia su actual presidente, Enrique Peña Nieto, cuya gestión es culpada por la actual crisis financiera y política.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC