¿Recuerdas que hace algunos meses el cineasta Michael Morre aseguró que llegaría a ser presidente de los por una serie de factores sociales? Pues bien, su predicción se cumplió y ahora, unos días después de que el polémico republicano tome la batuta de la Casa Blanca, Moore ha vuelto a lanzar otro vaticinio.

Según el director cinematográfico, Trump ‘no durará cuatro años al frente de los Estados Unidos’ ya que ‘va violar la ley’, un hecho que provocará su caída. No sería nada extraño que el multimillonario rompa con alguna norma ya que siempre se ha mostrado desafiante y en contra de lo establecido.

El cineasta calificó al mandatario como un ‘narcisista sociópata’. Asimismo, a pesar de que aseguró que el país vive una situación ‘muy peligrosa’, dijo que con ‘mucho trabajo de nuestra parte conseguiremos detener a este hombre’. Es así que llamó a los detractores del republicano a ‘no rendirse’ y a participar en ‘100 días de protesta’.

Cabe indicar que Moore lanzó su pronóstico sobre la victoria de Trump cuatro meses antes de las elecciones generales. En su vaticinio nombró cinco ventajas que consideraba que poseía.

En primer lugar señaló el apoyo de la clase obrera, luego el voto de los hombres blancos, en tercer lugar las políticas dey el rechazo de los votantes de Bernie Sanders por la ex secretaria de Estado. Finalmente, explicó que el descontento que muchos americanos sienten hacia el sistema político los inclinó a votar por Trump, una opción nueva y nada tradicional.

¿Crees que Donald Trump no llegue a cumplir su periodo completo como presidente? ¿Podría alguna artimaña legal sacarlo de su tan ansiado cargo? Solo nos queda esperar a que meta la pata y se ensucie él mismo en el desastre que ha creado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC