Mike Tyson: Impiden ingreso del boxeador a Chile y lo regresan a Estados Unidos
Mike Tyson: Impiden ingreso del boxeador a Chile y lo regresan a Estados Unidos

A pocas horas del esperado encuentro , un astro del deporte viene a generar polémica. Se trata de Mike Tyson, que fue impedido de ingresar a Chile

El campeón mundial de boxeo fue detenido por la Policía de Investigaciones de en el aeropuerto del país mapocho. El reconocido ex pugilista iba a ser el anfitrión de los Space Awards pero tuvo que ser reembarcado a Estados Unidos.

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que Mike Tyson no cumplía con los requisitos de la Ley Extranjería que permitían su permanencia en Chile, por este motivo las autoridades lo detuvieron en el aeropuerto.

"La Ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen", señaló la PDI al diario La Tercera.

Durante su frustrada estancia en Chile, Mike Tyson debía conducir un evento que premia a las películas de acción y, además, debía asistir a una conferencia en el Hotel Intercontinental en Santiago.

Mike Tyson marcó un antes y un después en la historia del boxeo gracias a sus espectaculares actuaciones en el cuadrilátero, sin embargo, sus problemas extradeportivos lo hicieron rendir cuentas ante la Justicia, en varias oportunidades. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC