Madre e hija por ser la mejor colita de Brasil. Eduarda Moraes y Bruna Ferraz están dispuestas a todo con tal de ser coronadas como las mejores y dejar atrás a sus competidoras.
Miss Bumbum

Eduarda Moraes y Bruna Ferraz son madre e hija que tienen un objetivo en común: llegar a ser coronadas como la 'colita' más sexy de Brasil en el certamen . Dos generaciones, un objetivo.

La historia de madre e hija ha sorprendido a todos los fanáticos de esta competencia, pues es la primera vez que pasa un hecho como este. Sin embargo, debido a esto los ojos están puestos en las bellas cariocas candidatas al 'Miss Bumbum'.

Bruna Ferraz y Eduarda Moraes contaron que cuando salen a discotecas, los hombres se les acercan, sin siquiera imaginarse su parentesco. Incluso Eduarda asegura que muchas veces le dicen que su mamá "está buena".

Ambas participantes al 'Miss Bumbum', de 35 y 19 años son casi idénticas, sólo las diferencian tres centímetros de cadera. La competencia se definirá el próximo 9 de noviembre, donde otra decena de chicas también pelearán hasta el último por coronarse como la mejor 'colita' de Brasil.

Esta será la sexta edición del 'Miss Bumbum' en el que las candidatas presentan medidas muy similares. Los traseros de Eduarda y Bruna, por ejemplo, solo tienen una pulgada de diferencia, 43 en el caso de la madre y 42 en el de su hija.

Son un total de 27 mujeres las que participan en el 'Miss Bumbum' y este año, además de contar con esta singular familia, también es la primera vez que la organización permite presentarse a mujeres mayores de 50 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC