Esta modelo de Taiwán parece adolescente, pero no te imaginas qué edad tiene [FOTOS]

Modelo de Taiwán es considerada como ‘La diosa de la eterna juventud’. Come pura verdurita y su preferida es la ‘col china’.

Cuando Lure Hsu camina por las calles de Taiwán, muchas personas creen que se trata de una adolescente, pero en verdad tiene 42 años bien cumplidos. Es una cotizada modelo y trabaja como diseñadora de interiores.

Lure Hsu se volvió popular gracias a una fotografía subida por su hermana menor Sharon (35) a Instagram. Desde ese momento, sus seguidores, en diferentes redes sociales, no han parado de crecer y hoy superan fácilmente el medio millón.

Lure Hsu ha sido bautizada como ‘La diosa de la eterna juventud’. “Tras lo de internet, me llovieron ofertas para modelar y las acepté. Esta profesión es la que me genera mayores ingresos ahora”, señaló.

Según expertos en belleza y moda, lo que hace única a Lure Hsu es su cutis limpio y sin arrugas, su delgada y esbelta figura, y su buen gusto a la hora de combinar prendas de vestir.

SECRETOS

Entre sus secretos de belleza están beber mucha agua y humedecer su rostro a diario. Lure Hsu también aconseja comer muchas verduras y decirle no a las bebidas azucaradas (gaseosas).

Lure Hsu indicó que se protege del sol, ya que exponerse mucho seca la piel y produce la aparición de pecas. En días de verano no sale a la calle sin ponerse bloqueador solar.

PARA TENER EN CUENTA

La verdura favorita de Lure Hsu es el ‘pak choi’ (col china).

Acude diariamente al gimnasio para mantenerse en forma.

Ayuda a su piel con píldoras de vitamina C y colágeno.

Ir a portada