Jodie Willsher y su esposo. Foto: Facebook
Jodie Willsher

¡! Jodie Willsher de 30 años nunca esperó perder la vida a manos de la expareja de su madre y en su propio lugar de trabajo, un supermercado de North Yorkshire, en Reino Unido.

Jodie Willsher se encontraba trabajando en la tienda Aldi en la ciudad de Skipton el último jueves alrededor de las 3:30 pm. En ese momento y sin esperarlo, un sujeto comenzó a acuchillarla frente a los clientes del supermercado, según informó Telegraph.

Los colegas de trabajo de Jodie Willsher, junto con otros testigos de su asesinato, lograron detener al atacante, aunque la mujer ya estaba seriamente herida. El feminicida permaneció en el supermercado hasta que las autoridades llegaron, dijo un portavoz de la Policía en un comunicado.

Lamentablemente Jodie Willsher no pudo soportar las graves heridas que le infringió su asesino de 44 años y murió, dejando en la orfandad a una pequeña niña y a un esposo viudo. ‘Definitivamente serás la estrella más brillante en el cielo ¡Todos te amaremos y te echaremos de menos para siempre!’, ‘Duerme bien mi hermosa mejor amiga’, ‘Desperté esta mañana con la esperanza de que ayer todo fue un mal sueño’, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus amigos y allegados.

Cabe indicar que según Daily Mail, el sospechoso de asesinato es el examante de Nikki Dinsdale, la madre de Jodie Willsher. Asimismo según reportó The Sun, un amigo de la familia confirmó la identidad del asesino.

Al momento, la Policía viene interrogando al sospechoso de asesinato. Asimismo, los oficiales forenses regresaron a la escena del crimen en busca de pistas y se especula que ya lograron recuperar el arma.

Testigos de lo sucedido en el supermercado de Reino Unido contaron a la prensa local que en el momento del ataque se desató el caos. Uno de ellos dijo a Telegraph que escuchó montones de gritos y luego vio a Jodie Willsher tirada en el piso. ‘Estaba tan asustado que huí. Todo el personal estaba corriendo porque nadie sabía qué hacer’, narró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC