¿El fin de los tiempos? Astrónomos de la comunicaron que un asteroide de un kilómetro se aproxima a la Tierra. El hecho tendría lugar este mes. El roca tiene el nombre de "2014 JO25".

La enorme roca es potencialmente peligrosa y se aproximaría a la Tierra este 19 de abril. La distancia más cercana en años  será de 1.8 kilómetros. Eso quiere decir que será 4,57 veces la distancia de la Tierra a la Luna. 

Los especialistas en el tema manifiestan que no existe otro asteroide que se acerque tanto a la Tierra en todo lo que resta de la década. También manifiestan que el "2014 JO25" volvería a pasar por la Tierra en el año 2091. 

El descubrimiento. El asteroide fue descubierto en el año 2014. Los especialista describen a la roca gigante como un "objeto brillante" y es uno de los mayores descubrimientos del año por parte de la NASA

El asteroide fue descubierto en mayo de 2014. Los astrónomos lo describen como un "objeto brillante" y esperan que el cuerpo sea uno de los mejores objetivos para la observación este año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC