¡! Un fatal malentendido terminó en desgracia pocos minutos antes de la Nochebuena. Todo sucedió en un pueblo de Alabama,, la noche del último 24 de diciembre cuando un padre se vio alertado por un movimiento extraño en su casa.

Eran las 11:30 del 24 de diciembre cuando la familia Trammell se estaba preparando para recibir la Navidad. De pronto, un ruido extraño alertó al padre, quien se asomó por la ventana y notó que alguien entraba a su camioneta y la prendía.

En ese momento, el hombre salió con una pistola y disparó, mientras la camioneta arrancaba. Sin embargo, el auto no se detuvo a pesar del disparo de advertencia. Es así que volvió a abrir fuego, esta vez directo a la parte trasera del vehículo.

La camioneta frenó intempestivamente y el hombre corrió a ver qué sucedía. Es allí que se topó con una escena de terror: era su hijo Logan Trammell quien estaba al volante. El joven de 22 años murió por el disparo de su propio padre la noche de Navidad

Logan Trammell había tomado la camioneta de su padre sin su permiso, lo que confundió al hombre. ‘Fue un accidente horrible’, aseguró Tammy Jacobs, tía de la víctima a medios locales. ‘Mi hermano pensó que alguien robaba su camioneta, nunca se dio cuenta que era Logan. Él pesó que su hijo estaba en su cuarto’, agregó la mujer.

La familia de Logan Trammel ha recibido grandes muestras de apoyo por medio de las redes sociales. Y es que el joven era un músico muy querido en su comunidad. ‘Amen a su familia en cada momento que puedan porque nunca van a saber cuándo será la última vez que los vean o cuándo será la última que los abracen. Díganles que los aman’, dijo Stacey Tankersley, amiga de la familia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC