Jayne Toal Reat y Charlotte Reat. Foto: Redes sociales
Jayne Toal Reat y Charlotte Reat

¡Ola de desgracias en Navidad! Después de que , otra tragedia tuvo lugar durante las fiestas de fin de año, esta vez en el

Jayne Toal Reat de 43 años perdió la vida en circunstancias que aún no han sido aclaradas del todo. La mujer se encontraba en una fiesta de Navidad con su hija Charlotte Reat de 21 años cuando fue acuchillada varias veces en la cabeza en una casa de Lisburn, Belfast, Reino Unido.

Poco después de la seis de la mañana del último 25 de diciembre, agentes de la policía y personal médico llegaron hasta la residencia de Reino Unido luego de recibir una llamada de alerta. Los rescatistas encontraron a Jayne Toal Reat agonizante, por lo que le tuvieron que aplicar RCP de emergencia.

Por desgracia, Jayne murió dejando a su hija Charlotte en estado de shock. La joven aseguró al diario The Sun que vio la cara de pánico de su madre y escuchó sus gritos de dolor mientras era apuñalada en la cabeza.

‘Mi madre murió salvándome. Me apuñalaron dos veces en la cabeza, una vez en la cara y una vez en la nuca. Hoy será un día que nunca olvidaré, mi madre fue asesinada frente a mis ojos y murió en mis brazos’, dijo Charlotte Reat.

Cabe indicar que tras el confuso ataque, tres personas fueron llevadas al Hospital Royal Victoria en Belfast, Reino Unido. Dos de los heridos fueron descartados como sospechosos y un hombre de 19 años fue arrestado este lunes.

Al momento, el Servicio de Policía de Irlanda del Norte confirmó que han iniciado una investigación por homicidio para determinar la responsabilidad por la muerte de Jayne Toal Reat.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC