vuelve a causar polémica por sus excéntricas declaraciones. Y es que el presidente de es conocido por sus ‘maduradas’, expresiones características que muchas veces lo han puesto en ridículo frente a millones.

Durante un evento público, su equipo de producción notó que una mariposa se había posado en su camisa roja. Cuando el controvertido presidente se dio cuenta lanzó una frase que ha causado la burla internacional.

‘La mariposa otra vez, me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón’, dijo Maduro provocando cientos de risas en el auditorio.

El líder latinoamericano le pidió a su camarógrafo, que transmitía el acto por televisión, que le haga un acercamiento al insecto para que todos pudieran verlo. Asimismo calificó al animal como 'el espíritu inmortal de nuestro comandante Hugo Chávez’.

‘Que Dios nos bendiga y Chávez nos proteja’, dijo el mandatario que ahora es tendencia en. Y es que su video se convirtió en viral en a los pocos minutos de ser publicado.

Cabe indicar que luego de la muerte de su antecesor, Maduro aseguró que se le apareció en forma de un ‘pajarito’ y lo bendijo. ¡De locos!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC