¡Filtran fotos sin censura de Nidia García, la 'Polisex' de México!

La 'Polisex' de México Nidia García vuelve a hacer noticia por fotos íntimas que se habrían filtrado a las redes sociales.

Nidia García se convirtió hace unos meses en sensación de las redes en México luego de que fuera captada haciendo un topless cuando estaba en una patrulla. Desde su salida de la fuerza policial de su país se ha dedicado a cultivar su imagen como la 'Polisex' y hacer shows candentes en discotecas.

Desde entonces,  Nidia García vuelve a sonar cada cierto tiempo y esta semana lo hace por unas fotos suyas que se habrían filtrado por las redes. Dichas imágenes mostrarían a la expolicía de México de forma muchos más explícita de lo que suele compartir en su cuenta oficial de Facebook.

Es que una cuenta de Twitter estaría compartiendo fotos de  Nidia García sin censura. Este perfil de redes sociales parece que ha superado el grado de poses 'hot' de esta exfuncionaria de México con las que suele emocionar a su creciente legión de seguidores.

Como se recuerda,  Nidia García causó tanta sensación en México por la forma en la que salió de la fuerza policial que no tardaron mucho en llegarle ofertas para pasar el mundo del espectáculo. En setiembre pasado posó desnuda para la Revista H.

Además, Nidia García comentó hace unos días que se ha sometido a tres cirugías estéticas para moldear su figura al estilo de la muñeca Barbie.

Ir a portada