Un día tranquilo se convirtió en uno de terror tras los hechos que ocurrieron en Dalla, Texas. Los hermanos Cavanaugh y Juliet Ramírez, de 1 y 2 años, fueron encontrados sin vida en un automóvil fuera de su vivienta al oeste de Fort Worth,

La fuerzas del orden conversaron con Cynthia Marie Randolph, madre de los pequeños, sobre el trágico destino de sus hijos. La madre solo le quedó confesar que encerró a sus pequeños como castigo en el automóvil. 

La madre confesó que dejó a sus pequeños dentro del automóvil y no imaginó que todo terminaría tan mal. "Los dejé dentro de la auto en forma de castigo. Fui a mi casa a relajarme, fume marihuana y me quedé dormida", cuenta Cynthia Marie Randolph. 

CONTRADICCIONES

El día que encontraron a los niños muertos, Cynthia Marie Randolph contó una versión un diferente de los hechos. " Los pequeños estaban jugando en un cuarto trasero de la casa  y yo los estaba vigilando", contó la madre a las autoridades en Estados Unidos. La madre continuó su versión de los hechos y dijo que los buscó por toda la casa y luego los encontró dentro del automóvil. 

Según un reporte de ABC, Randolph dijo que cuando se despertó y encontró a los niños inconscientes en el vehículo, rompió las ventanas para hacer creer a las autoridades que todo había sido un accidente. 

CAUSA DE LA MUERTE

El calor fue la causa del trágica muerte de los pequeños en Estados Unidos. El día que los niños murieron, la temperatura alcanzó los 36 grados de temperatura. La madre no se percató de nada porque se quedó dormida luego de fumar marihuana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC