¡Esperanza en la humanidad restaurada! Mike Aldridge tiene 36 años y tiene que caminar casi 5 horas para ir a trabajar en su Burger King de . Una mujer tuvo piedad de su caso, quiso regalarle una bicicleta y terminó dándole un auto. 


"Alrededor de 5 horas es lo que camino para llegar a mi trabajo", indica  Mike Aldridge en reciente entrevista. "¡El trabajo es el trabajo y uno tiene que hacer lo que tiene que hacer para ganarse la vida!", sostiene muy sonriente el trabajador de Burger King de Florida,  

El buen samaritano

Mike Aldridge se dirigía a su trabajo y fue interceptado por  Wes Locke, directora de la escuela Charter Spring Creek, y le dijo que lo llevaría en su automóvil. Mike comenzó a contarle a Wes sobre el tiempo que le toma llegar a su trabajo. 

El corazón de Locke se conmovió por el caso y decidió iniciar una campaña para poder comprarle una bicicleta a Mike Aldridge. La recaudación de la directora fue de 3 mil dólares. La iniciativa que Locke fue escuchada por , empresa vendedora de autos, y decidieron donarle un vehículo a Mike Aldridge. 

Los 3 mil dólares serán usados para ver todo los papeles y seguro del vehículo donado para Mike Aldridge. "Es una bendición que todavía existan buenas personas que dan y ayudan a las personas que solo desean hacer lo correcto", cuenta emocionado Mike. "¡Estoy feliz!", sentencia el trabajador de Burger King de Florida

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC