Noticias insólitas: Joven corta el pene a su pareja con tijera para podar [VIDEO y FOTOS]

La víctima solo tiene 40 años y ya se encuentra estable tras el traumático evento. Esta noticia insólita contiene imágenes muy fuertes. 

Noticias insólitas
Noticias insólitas
Noticias insólitas
Noticias insólitas

¡Terrible! Una relación amorosa siempre esta llena de alto y bajos. Una discusión de pareja es un evento que puede sacar a la luz el lado más oscuro de las personas. El siguiente hecho tuvo lugar en Argentina

Una joven mujer atacó de manera salvaje a su pareja mientras dormía. El hombre de 40 años sufrió el corte del miembro viril y los testículos con una tijera para podar. La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias más cercanos para ser atendido. 

Se desconoce los detalles que llevaron a la joven a cometer tremendo acto. El hecho se produjo en la madrugada de hoy. El ataque tuvo lugar en la calle Chacabuco al 500. La joven agresora solo tiene 26 años. 

Bobbitt

Otro caso de fama mundial fue el de Lorena Bobbitt, quien en 1993 cortó el pene de su marido y lo lanzó por la ventanilla de su auto andando. El miembro fue luego recuperado y los cirujanos pudieron cosérselo a John Bobbitt, quien acabó convirtiéndose en una exitosa estrella porno.

Ir a portada