Iana Kasian fue asesinada por su pareja Blake Leibel.
Iana Kasian

Un espeluznante caso de remece a nuevamente. Y es que el país más poderoso del mundo no puede detener los crímenes contra mujeres, que cada día van aumentando en cantidad y ferocidad.

Todo empezó el 26 de mayo del 2016 cuando la madre de la modelo Iana Kasian llamó a la policía muy preocupada por su hija. Es así que les pidió a las autoridades que comprobaran que la joven estaba bien en el departamento que compartía con su novio, Blake Leibel, en Los Ángeles.

Al llegar, la policía encontró a Leibel escondido en su dormitorio y a Iana Kasian sin vida. El sujeto había bloqueado la puerta con muebles y ropa de cama y su hija de dos meses estaba acostada junto al cuerpo sin vida de su madre.

Ahora, más de un año después del crimen, el doctor James Ribe de la oficina del condado de Los Ángeles reveló los resultados de la autopsia de Iana Kasian. Los detalles de su muerte te pondrán los pelos de punta.

En primer lugar, el especialista indicó que el cuero cabelludo de Iana Kasian fue removido en su totalidad y que nunca se encontró en ningún lugar del departamento. Su cráneo estaba expuesto completamente hasta el hueso y solo se ubicaron algunos pedazos de cabello en la zona del cuello.

Asimismo reveló que partes del lado derecho de su cara fueron arrancadas, incluyendo la oreja derecha y la parte posterior de la zona. ‘Todo el camino por la línea de la mandíbula fue arrancado’, aseguró el médico.

Según el informe, Iana Kasian aún estaba con vida por lo menos ocho horas después de que su cuero cabelludo fuera removido y su cuerpo magullado. Y es que la causa de su muerte fue mucho más estremecedora que su tortura.

El médico forense concluyó que Iana Kasian murió por exanguinación, es decir su sangre fue drenada por completo hasta ocasionar su fallecimiento. La causa secundaria fue un trauma contundente en la cabeza.

Blake Leibel se declaró inocente pero fue acusado de un cargo de asesinato con agravante de tortura. Al momento se encuentra en la cárcel del condado de Los Ángeles y por la naturaleza macabra de sus crímenes podría ser sentenciado a la pena de muerte.

En el 2015, Blake Leibel dejó a su mujer embarazada y a su hijo pequeño para vivir con Iana Kasian, una abogada ucraniana residente en Estados Unidos. Un año más tarde la joven tuvo a su primera hija a la que llamó Diana.

The Washington Post descubrió que Leibel había coesctrito una novela gráfica no mucho antes del asesinato de Iana Kasian. Su nombre era Síndrome y tenía extrañas similitudes con la muerte de la joven. Por ejemplo, la narración comenzaba con un médico loco que drenaba toda la sangre de un cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC