Nueva York: Apuñalan a varias personas en una escuela y se sospecha que es atentado terrorista [VIDEO y FOTOS]

Se sospecha que tres hombres afroamericanos son culpables de este posible atentado terrorista. Los sujetos habrían apuñalado a varias personas en los alrededores de la secundaria Lincoln High School.

colegio

En alrededores de escuela secundaria sucedió ese incidente

En alrededores de escuela secundaria sucedió ese incidente

Más sobre:

Nueva York

Tres personas fueron apuñaladas en Lincoln High School, una escuela secundaria de Nueva York. Múltiples unidades de policía y ambulancias acudieron a los alrededores del colegio para socorrer a las víctimas. 

Se sospecha que este incidente fue causado por  tres hombres afroamericanos, los cuales fueron detenidos por agentes del Recinto 61 de la Policía Metropolitana de Nueva York. Los sujetos fueron interceptados cuando estaban a punto de entrar al Metro. 

Las víctimas se encuentran estables. Por el momento no quedan claras las causas que provocaron el altercado. Este hecho genera zozobra y se suma al ataque terrorista que sucedió cerca a la terminal de buses de Port Authority en Nueva York. 

El inmigrante bangladés Akayed Ullah ingresó con una bomba a la mencionada estación y pese a que el artefacto no funcionó bien hirió a cuatro personas. El sujeto se burló de Donald Trump  horas antes de cometer el atentado a través de Facebook.

La explosión tuvo lugar a las 7:20 de la mañana (hora local) en un túnel que conecta la estación terminal de autobuses y las líneas que transitan por la Octava Avenida con la estación del metro en Time Square. Al momento, las autoridades no saben si el lugar de la explosión fue el inicialmente elegido por Akayed Ullah o si la bomba se activó por error. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada