Olivia Nova fue hallada muerta en una casa en Las Vegas.
Olivia Nova

La actriz de cine para adultos, Olivia Nova, de 20 años, fue hallada muerta en una casa de Las Vegas (Nevada) y hasta el momento se desconoce la causa de su fallecimiento. Con esta muerte, es la cuarta actriz del mundo del entretenimiento para adultos que fallece en menos de dos meses en Norteamérica.

Olivia Nova, quien empezó en la industria en marzo de 2017, fue encontrada sin vida en una vivienda de Las Vegas, ciudad conocida por sus juegos de azar y por sus noches fiesteras.

Direct Models, agencia que representaba a Olivia Nova, informó en un comunicado sobre el deceso de la actriz, y aunque la Policía de Las Vegas no dio demasiada información, sugirió algunas pistas de cómo fue hallado el cadáver.

“Si bien Direct Models la representó durante un corto periodo de tiempo, llegamos a conocer a Olivia Nova como una chica hermosa, con una personalidad muy dulce y amable. Estamos muy sorprendidos y, sin duda, ha sido algo completamente inesperado. Descansa en paz dulce ángel”, indicó la agencia en un comunicado. 

La empresa informó que el forense de Las Vegas confirmó que el cuerpo de Olivia Nova llegó a sus instalaciones a mediodía del 7 de enero para hacerle la autopsia. Además, anunció que los resultados se conocerán en 6 u 8 semanas.

En Navidad, Olivia Nova publicó en Twitter que estaba pasando las vacaciones sola. El mensaje decía que quería "llamar a un fan" para "levantar el ánimo".

Con este deceso, Olivia Nova es la cuarta estrella del cine para adultos que fallece en un mes y medio. La primera fue Amanda Friedman, más conocida como Shyla Stylez, que falleció el 16 de noviembre en casa de su madre, en Canadá, mientras dormía, aunque la Policía sigue investigando aún no se aclara las circunstancias de su fallecimiento.

En diciembre, se encontró el cuerpo de , de 23 años. La estrella canadiense se suicidó tras haber sido acosada en las redes sociales, como denunció en un tuit antes de perder la vida. Su muerte fue certificada por asfixia tras haberse ahorcado.

Finalmente, una semana después, a mediados de diciembre la actriz Yuri Luv murió a los 31 años de una sobredosis de drogas sospechosas, aunque, según la Policía, el deceso fue muy sospechoso.

El gremio de la industria pidió a los actores y actrices que velen unos por los otros para no tener que lamentar más muertes.

 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC