El presidente de Estados Unidos, publicó un mensaje sobre la baja audiencia que alcanzó los premios . "Los Oscar con menor audiencia de la historia. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto por su presidente (es broma, por supuesto)", escribió el mandatario.

De este modo, Donald Trump comentó los primeros índices de audiencia de los Oscar 2018, Fueron 26,5 millones de personas las que sintonizaron la ceremonia. 

La audiencia que siguió la transmisión durante las cuatro horas fue de 18,9 puntos, según el sistema de rating Nielsen - una cifra calculada sobre los 118,4 millones de hogares que se estima tenían el televisor encendido-, de acuerdo a los semanarios Variety y Hollywood Reporter.

Eso representa una caída de 16% respecto a la transmisión del último año , memorable por su momento clímax, cuando se premió a la cinta equivocada como mejor película debido a una confusión con los sobres. Mira aquí ese gran momento del Oscar 2017. 

La ceremonia de los Oscar 2017, que obtuvo una audiencia durante la noche de 22,4 puntos , terminó atrayendo a cerca de 32,9 millones de televidentes. Este fue el segundo nivel más bajo en la historia de los premios después de la ceremonia de 2008, presentada por Jon Steward y que atrajo solo a 31,8 millones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC