La semana pasada lloró el caso de , una pequeña de 12 años que fue encontrada sin vida y con signos de y tortura debajo de un puente. Y aunque hasta hace poco no se conocía el paradero de los sospechosos, ahora todo apunta a que habría sido su propio padrastro.

Lucas Gómez fue detenido en los últimos días por el brutal asesinato de su hijastra. Y es que varios testimonios lo ubican en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, además de que su primera versión fue desmentida por los profesores de la pequeña.

Según el sujeto dejó a Florencia en el colegio el día de su desaparición, aunque sus maestros aseguraron que no asistió a clases ese día. Asimismo, un grupo de pescadores dijo haber visto a Gómez en su auto en la zona donde fue encontrado el cadáver. Incluso, se encontraron rastros de sangre en el vehículo.

Por otro lado, la autopsia indicó que la niña tenía signos de haber sido violentada sexualmente en anteriores ocasiones aunque al parecer esta vez fue asesinada ya que las penetraciones anales y vaginales fueron tan violentas que iban a requerir atención médica. Gómez no iba poder ocultar los abusos sexuales de los cuales fue responsable.

Y por si fuera poco, otro espeluznante detalle llamó la atención de las autoridades. Y es que según el portal SanLuis24 al revisar los teléfonos del acusado se encontraron búsquedas en Google de 415 videos pornográficos. Las categorías eran ‘videos gay’, ‘incesto gay’, ‘el revienta anos’, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC