Padre mató a ladrón por defender a su hija de un robo
Padre mató a ladrón por defender a su hija de un robo

Un hecho que ha generado diversos tipos de reacciones se registrí en. Un padre mató a un supuesto delincuente al darse cuenta que su hija era asaltada a mano armada en una calle de la colonia San Agustín Tercera Sección, del municipio de Ecatepec.

La mañana del último viernes, la joven de 18 años salió de su casa con rumbo a la escuela cuando fue interceptada por el delincuente armado que le pidió sus pertenencias de forma violenta. 

Al ver la escena, el padre de la joven no dudó en sacar el arma que tenía oculta entre su vestimenta y le disparó en la cabeza al ladrón, quien quedó abatido al instante. 

Tiempo más tarde, las autoridades arribaron al lugar de los hechos y determinaron la muerte instantánea del ladrón.  Tras realizar las pesquisas de ley, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Según informaron los vecinos, el joven asaltante era un delincuente que trabajaba en la zona y tenía aterrados a los habitantes con su continuo accionar.

El ladrón tenía alrededor de 35 años de edad y vestía una camiseta azul, pantalón jean del mismo color y tenis blancos al momento del suceso.

Posteriormente, se supo que el nombre del delincuente que fue abatido por el hombre en defensa de su hija era Diego Rodríguez apodado “El Flaco”.

En las redes sociales, el hecho ha generado el debate pues algunos aseguran que el padre es todo un 'justiciero' mientras que otros se indignan ante lo sucedido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC