Miles de fieles ense avalanzaron sobre el papamóvil para ver de cerca al , quién llegó la tarde de este miércoles al país sudamericano. Las personas rompieron el cerco de seguridad durante el desplazamiento del Sumo Pontifice.

Cuando el reloj marcaba las 4:36 pm. (hora de Perú), el Papa Francisco descendió del avión y fue recibido por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y su esposa María Clemencia Rodríguez de Santos.

Durante un tramo de su recorrido hasta la Nunciatura Apostólica de Bogotá, el papamóvil se detuvo por unos minutos, mientras la Policía retiraba a la cantidad de fieles que se acercaban para ver de cerca al Vicario de Cristo.

Luego de aproximadamente 1 hora de recorrido, el Papa Francisco llegó hasta la Nunciatura Apostólica donde fue recibido por una banda de música compuesta por jóvenes.

La organización de la visita del Papa en Perú deberá tomar en cuenta los percances generados en Colombia para que no se repitan cuando el Sumo Pontífice llegue a Lima, en enero del 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC