La muñeca inflable que Brian Hopkins compró por internet tenía 1.20 m de estatura. Sí, el tamaño de un niño o niña. El hombre de 40 años tenía intenciones de usar el objeto para satisfacerse y alucinar que estaba con un menor de edad. Ahora es detenido por .

El caso inició en octubre del 2016. Brian Hopkins había realizado el pedido en una tienda virtual de Hong Kong. Cuando el paquete llegó a Reino Unido, la Fuerza de Frontera lo interceptó en el aeropuerto Stansted para iniciar la investigación de un caso de pedofilia.

Las autoridades de Reino Unido continuaron con su investigación y llegaron a la casa de Brian Hopkins en noviembre del 2016. Su vivienda fue requisada por la Agencia Nacional del Crimen. Lo que encontraron confirmó las sospechas de pedofilia.

Hopkins confesó que el material de pornografía infantil sí le pertenecía y que el pedido también lo había realizado él. Sin embargo, se excusó diciendo que no sabía que era ilegal realizar el pedido de una muñeca inflable con el tamaño de una niña.

Durante los meses de investigación, Brian Hopkins permaneció detenido. El 1ro de setiembre, el hombre de 40 años recibió su sentencia por pedofilia. La Corte de Plymouth le dio 34 meses de presión en suspenso; además, será vigilado durante 10 años.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC