El Pirata de Culiacán: mexicano famoso en redes sociales fue asesinado a balazos
El Pirata de Culiacán: mexicano famoso en redes sociales fue asesinado a balazos

Juan Luis Lagunas Rosales mejor conocido en el mundo de las como ‘El Pirata de Culiacán’, fue asesinado a balazos cuando se encontraba al interior de un bar en Jalisco, .

'El Pirata de Culiacán' era un mexicano muy famoso en , y gracias a sus videos y fotos en los que aparecía borracho, exhibiendo armas y aparentando una vida de lujos.

Según informa la Polícia mexicana, cerca de cuatro desconocidos llegaron al bar con armas de largo alcance y se dirigieron hasta la mesa en la que encontraba 'El Pirata de Culiacán'. Fueron 15 balazos los que acabaron con su vida.

En uno de sus videos, 'El Pirata de Culiacán'  lanzó frases ofensivas contra Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, por lo que no se descarta que su muerte esté relacionada con este hecho.

Este joven mexicano se volvió viral en YouTube luego de mostrarse bebiendo cerveza y whisky así como por repetir la frase ‘así no más quedó’.

Aquella vez, Lagunas fue detenido en una discoteca en Tijuana, México, por estar bajo los efectos del alcohol siendo menor de edad, según informó el portal Zona Mix.

'El Pirata de Culiacán' tenía más de 32 mil seguidores en Twitter y 262 mil fans en un perfil similar de Instagram. En redes sociales, muchos lamentaron su muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC