Mientra la opinión pública de sigue impactada por contra una compañera en el Estado de Tabasco, la Secretaría de Seguridad Pública de esta jurisdicción dio de baja a los cinco policías implicados, quienes subieron las fuertes imágenes de la agresión a .

Tres de estos malos policías ya cuentan con orden de detención. También se abrió carpeta de investigación a partir de la denuncia que presentó la víctima, lo que hasta el momento tiene bajo indagación a los presuntos responsables en México.

Una de los arrestos fue cumplida el 11 de febrero y el último fin de semana el Juez de Control formuló la imputación, luego que el policía se entregara a las autoridades y por tratarse de un delito grave se encuentra en una prisión de Tabasco, México.

Las autoridades del Estado de México continúa las indagaciones sobre el caso, que por tratarse de un delito sexual en agravio de una mujer se derivaron a la Unidad de Violencia de Género. De igual forma se exhorto a quienes tengan acceso al video explícito que no lo reenvíe ni lo compartan en redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC