Se ven las caras pero nunca el corazón. Este martes, la Policía colombiana atrapó  a una guapa que pertenecía a una red de secuestro, extorsión y homicidio. Sus víctimas eran hombres y desde 2011 permanecen desaparecidos.  

Se trata de la sensual  presentadora y de un hombre con el alias de "La bruja". La Policía  afirma que 
Díaz y "La bruja" habrían tenido participación en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil, ocurrido el 30 de diciembre de 2011 cuando se encontraban en una discoteca de Cali. 

"Al parecer, la hoy capturada, aprovechando sus atributos físicos, se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio. Por su parte, 'La bruja' haría las veces de custodio del comerciante y su amigo", indica el comunicado de la Policía. 

La Bruja y Paulina Karina Díaz trabajaban con otras dos personas, ellos cumplen una condena de 23 años de cárcel por complicidad en secuestro y hurto con medios electrónicos. A una de las víctimas le fueron robados  3.000 dólares de su cuenta bancaria. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC