Helen Sharman es todo un icono para una generación. (Agencias)
Helen Sharman es todo un icono para una generación. (Agencias)

La primera astronauta del , Helen Sharman, afirmó no tener duda que los extraterrestres sí existen y es probable que ya se encuentre nosotros. Estas polémicas declaraciones las realizó en una entrevista para el Observador de Gran Bretaña.

Se trata de Helene Sharman, quien a los 27 años vivió ocho días en la Estación Espacial Mir, como parte del Proyecto Juno, realizado en una coordinación entre Londres y Moscú.

Durante la entrevista, Sharman afirmó que en el universo ‘hay miles de millones de estrellas en el Universo y que debe existir todo tipo de vida’. La astronauta afirmó que los días que pasó en el espacio la convencieron que ‘la humanidad no está sola’.

“Es posible que ellos (los extraterrestres) estén aquí ahora y simplemente no podemos verlos”, manifestó Helen Sharman, quien es docotora en química.

También dijo que no existe algo más bella, que mirar la Tierra desde el espacio. “Nunca olvidaré la primera vez que la vi”, explicó.

Recordemos que Helen Sharman no es la primera astronauta que afirma que la vida extraterreste existe. Hace unos años el norteamericano Tom Crosson reveló que dirigió un programa secreto del Pentágono para investigar posibles ovinis porque se creía que había evidencia de vida extraterrestre en la Tierra.

Por el momento se espera que algún especialista pueda presentar pruebas concretas de la existencia de vida extraterrestre.


TE PUEDE INTERESAR: