Trudy Hill,de Inglés del Santa Teresa High School, fue detenida tras ser acusada de sostener relaciones sexuales y enviarle fotos explícitas a un menor de 13 años. 

La maestra de 32 años fue detenida  en San José, California. Los cargos contra Trudy Hill son mantener sexo oral con un menor entre agosto y noviembre pasados. 

"Utilizó su posición de autoridad para explotar a la víctima en una relación sexual", señaló el sargento Enrique García. Además, el equipo de investigaciones señala que podría haber más víctimas de la maestra. 

"Estamos impactados y perturbados por estas acusaciones. Queremos asegurarle a la comunidad que la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra mayor prioridad", señaló la institución educativa mediante un comunicado. 

Como se recuerda, el caso de Hill no es aislado en el mencionado colegio. En realidad, Hill es la cuarta profesora que se ve envuelta en un delito de este tipo. 

Cuando a los alumnos les toco calificar la profesora dijeron que: "Sus clases son aquellas por las que quieres despertar temprano en la mañana" o también que "ajusta su forma de enseñanza según el estudiante". 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC