Foto: east2west news
Feminicidio en Rusia

Una estremecedora noticia que tuvo lugar en Rusia ha dejado impactadas a cientos de personas alrededor del mundo. Se trata de un nuevo caso de en Rusia, a manos de un despechado sujeto que no tuvo mejor idea que terminar con la vida de su novia. ¡!

Todo ocurrió en Ufa, una ciudad al este de la Rusia Europea, cuando Ali Kulbaev, un hombre de 26 años, decidió proponerle matrimonio a su pareja, Shaknoza Abdikayumova de 23. Sin embargo, todo terminó en tragedia.

Según medios locales, Ali Bulvaev había seguido a su pareja hasta su trabajo, una tienda de comestibles en Ufa. Se quedó fuera del establecimiento esperándola con un ramo de flores y finalmente, cuando la joven salió del local, le propuso matrimonio.

La joven, quien según las primeras investigaciones intentó huir de Ali Kulbaev más temprano, se negó a aceptar su propuesta y le pidió que terminaran la relación. Esto causó la ira del agresor quien luego de decirle ‘Si no puedo tenerte, nadie más lo hará’, la acuchilló 17 veces en plena vía pública.

Luego de asesinar a Shaknoza Abdikayumova, Ali Kulbaev utilizó el mismo cuchillo para intentar quitarse la vida. Pidió que ‘lo acabaran’, pero los agentes de seguridad pudieron impedir que se suicidara. Al momento, el feminicida está en cuidados intensivos por las heridas de gravedad en el pecho y abdomen que él mismo se ocasionó.

Según Daily Mail, la pareja se conoció por Internet. Ambos conversaron por un año de manera virtual antes de que él la visitara en Ufa hace solo un mes. El feminicida ‘se enamoró’ y comenzó a acosarla para casarse.

La joven le pidió tiempo para conocerse aunque pronto se alarmó cuando Ali Kulbaev la amenazó con matarla si lo rechazaba. Por su parte, los padres de Shaknoza Abdikayumova siempre estuvieron en contra de la relación ya que el asesino de su hija tenía antecedentes penales.

Antes de asesinar a la joven, Ali Kulbaev escribió en sus redes sociales: ‘Basta con que Alá sepa las buenas obras de los pecadores’ y ‘No hay vuelta atrás, solo hacia adelante’, mensajes que anticipaban su fatal decisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC