Una mujer mexicana le revisó el celular a su pareja identificado como David N y descubrió vídeos del joven de 28 años teniendo con su hija de ocho años.

El hecho sucedió en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, la mujer se encuentra sedada tras descubrir los abusos sexuales por parte de su pareja hacia su menor hija.

David N fue denunciado y vinculado a proceso. Los videos y fotografías que logró ver la mujer demuestran que el joven originario de Tabasco sostuvo relaciones forzadas con la menor de edad. 

La mujer recopiló el material como  evidencia y con el celular en la mano fue denunciarlo ante el Ministerio Público en Playa del Carmen, a principios de este mes.

 David fue capturado porque hace una semana vandalizó junto a una veintena de personas una de las gasolineras localizadas  en la Riviera Maya. La policía comprendió que se trataba del mismo sujeto. 

Durante la detención, la Dirección de Seguridad Pública municipal logró coger a ocho de los participantes, pero sólo puso a disposición a cuatro –entre ellos a David- porque los otros eran menores de edad.

la policía revisó el historial  de David y logró detectar que  el Juez adscrito a los Juzgados de Control y Tribunales de Juicio Oral Penal de Primera Instancia de Distrito Judicial, libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación en perjuicio de la menor.

David de encuentra preso en el Centro de Retención Municipal en Playa del Carmen, para enfrentar las acusaciones que se le imputan. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC