Una tradición de Los Globos de Oro es que la prensa extranjera elija a los hijos o hijas de actores como el Miss o Mister Globo de Oro, Esta vez les tocó a las tres hijas del actor , la más entusiasta con el título es la mayor, Sophia Rose de 20 años. 

Sophia Rose es muy unida a su padre Sylvester Stallone. La joven de 20 años nació con una malformación cardíaca que provocó una intervención a los dos meses de edad.

La joven tuvo que ser sometida a esta operación el año que su hermano, Sage Stallone, falleció de un ataque cardíaco. La muerte del hijo de 36 años provocó dolor y desesperación en Sylvester Stallone, quien se negaba hablar de su hijo.  

getting ready for HFPA party tonight..my sisters and I have a big announcement😽

Una foto publicada por SOPHIA STALLONE (@sophiastallone) el

Sophia Stallone comparte la afición por la lectura como Sylvester Stallone y el gusto por las películas. "Al igual que él ha leído casi todo lo de Shakespeare y no deja de crecer. Son cómplices y tienen la misma forma de pensar", asegura la madre de las pequeñas, Jennifer Flavin.

Sylvester Stallone está tan orgulloso de su hija que la acompañó  a la Gala de Debutantes en el Hotel Le Crillon, en París en 2012, la gala más importante para jóvenes ricas.

Sophia publica muchas fotos de su familia y sobre todo de su Sylvester Stallone, a quien le agradece eternamente su apellido y su afición por los libros. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC