Perú y Ruben Blades tiene una relación de amor, respeto y admiración. El cantante y compositor envió un mensaje de aliento a todos los peruanos.
Perú y Ruben Blades tiene una relación de amor, respeto y admiración. El cantante y compositor envió un mensaje de aliento a todos los peruanos.

¡Un grande! no pudo estar ajeno a la realidad que pasa todo el y mando contundente mensaje de aliento para todos los ciudadanos del territorio Inca. Blades usó su cuenta de para mostrar su apoyo. 

Vía Facebook. Rubén Blades usó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje para todos los peruanos. Un mensaje de amor, un mensaje de aliento para todos los afectados por los y desbordes de los ríos. 

Rubén Blades manifestó vía Facebook que sus oraciones están con todo el Perú. Como se sabe, son 75 personas las víctima mortales de los huaicos y desbordes de ríos. 

El panameño también destacó el trabajo que viene realizando para enfrentar la problemática que viene sucediendo en todo el Perú. El emotivo mensaje estuvo acompañado de una bandera de Perú.

Lee mensaje completo de Rubén Blades a todo  el Perú:

A Perú.

Cuanto control, y cuanto amor!
tiene que haber en una casa.
Mucho control, y mucho amor!,
para enfrentar a la desgracia.

Al pueblo del Perú, nuestras oraciones y pensamientos están con ustedes en estos momentos difíciles.

Felicitamos a los que, desde el sector publico y el sector privado, enfrentan las consecuencias de esta calamidad
y procuran aliviar las angustias de tantas familias y gente necesitada de socorro y de asistencia, moral y física.

A los que han perdido a seres queridos, nuestro sentido pésame. Mucho amor y control.

Arriba Perú!!!

Rubén Blades

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC