¡Trágico! Una mujer de perdió la vida luego de caer en un tanque con caramelo hirviendo dentro de su centro de trabajo, una fábrica de golosinas, según informó el portal web ruso Vest.ru.

El incidente ocurrió el pasado 20 de octubre en una de las fábricas de la empresa Slavianka, en la ciudad Stary Oskol ubicada al Suroeste de Rusia. En un primer momento, la muerte de la víctima fue divulgada en redes sociales por sus propios compañeros de trabajo.

Según medios locales, la mujer de nombre Natalia Némets tenía 36 años, estaba casada y era madre de un niño. Es así que su familia quedó devastada tras enterarse de la nefasta muerte de la trabajadora.

Testigos del accidente contaron que en el momento de la muerte de Némets había al menos otros siete empleados trabajando en la misma zona de la fábrica. Lo último que recuerdan fue que la mujer se encontraba al lado del tanque de caramelo hirviendo.

A pesar de la presencia de sus colegas, nadie pudo ver el momento exacto en el que Natalia Némets cayó al contendedor de azúcar. Asimismo, también dijeron no haber escuchado ningún ruido, ni gritos ni golpes.

Cuando se dieron cuenta que la mujer no estaba, sus compañeros se acercaron al tanque y vieron sus pies que sobresalían del azúcar hirviendo. Rápidamente llamaron a emergencias pero cuando los médicos llegaron ratificaron la muerte de la víctima, quien falleció en el acto, informó RT. 

Al momento las autoridades siguen investigando el extraño incidente para descartar que se haya tratado de un suicidio. En ese sentido, estudian dos alternativas: Natalia se desmayó a causa de las altas temperaturas o solo se tropezó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC