Se informa que se encuentran atrapadas varias personas en el edificio en El Salvador.
El Salvador

¡Terrible! Los bomberos de viene atendiendo emergencia en el edificio del Ministerio de Haciendo de dicho país. 

Las autoridades de la zona indica que se encuentran atrapadas varias personas e intoxicadas. El rescate de los trabajadores se realiza con tres helicópteros que vuelan cerca de los edificios Tres Torres, en El Salvador.

"Vamos a enviar a tres helicópteros, uno de ellos con capacidad de rescate para rescatar a la gente que está en la parte más alta (de la torre)", declaró el ministro de la Defensa, General Davíd Munguía, al canal 21 de la televisión en El Salvador.

El director de Protección Civil, Jorge Meléndez, declaró que está en curso una operación de rescate y confirmó que "hay personas atrapadas sin número determinado".

Meléndez indicó que existe "una versión" de que una persona se lanzó del último piso de la torre siniestrada, pero no pudo confirmar su estado.

El congestionamiento vehícular dificultó la llegada de los equipos de bomberos al incendio, reconoció Meléndez.

Los helicópteros seguían llegando al edificio para evacuar a los atrapados, quienes eran trasladados al Centro de Instrucción de Transmisiones, conocido como Cuartel San Carlos, en la capital.
El incendio se produce se produce en edificios administrativos del ministerio ubicadas en el norte de San Salvador.

De diferentes puntos de San Salvador se podía observar una gigantesca columna de humo, mientras efectivos de la policía y del ejército acordonaron la zona y desviaron el tráfico sobre el céntrico bulevar Los Héroes.

Se reporta que dos personas han perdido la vida y 10 se encuentran atrapadas en el inmueble del Ministerio de Hacienda en El Salvador.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC