Shana Mooyman
Shana Mooyman

La bella Shana Mooyman dejó una prometedora carrera de como modelos por la minería. La australiana actualmente tiene 25 años y comenzó su carrera en el mundo de la moda desde muy pequeña. La bella modelo también contaba con un canal de .

Fue a los 19 años que Shana Mooyman abandonó el modelaje por las minas de Cataby, Australia occidental. “Estaba un poco nerviosa al entrar en este trabajo, quedando tan aislada de todo el mundo en una área tan pequeña, agrupada principalmente con muchachos”, dijo. “Pero sobreviví a mis primeros dos turnos y una señora mayor me tomó bajo su protección”, cuenta la exmodelo en una recién entrevista. 

“Empezamos a tomarnos algunos tragos con el grupo de trabajo y fue entonces cuando las malas palabras comenzaron.
Me han convertido. Ahora solo era uno mas de los chicos cuidando mi territorio, sin tomar a pecho ninguna de sus tonterías. Sólo tienes que hablar y no tomar en serio sus chistes y te irá bien”, cuenta la bella minera sobre sus inicios en el trabajo. 

Shana Mooyman cuenta que ahora tiene una estabilidad laboral. El rostro de la bella modelo adornaba carteles publicitarios y su rostro era usado en clubes nocturnos. "Comencé a modelar a una edad temprana, pero nunca fue lo suficientemente serio para que lo siguiera haciendo. Cuando tenía 18 años, hice muchos promocionales en clubes nocturnos, festivales y conciertos en el área de Perth. Esto implicó lanzamientos de fotos para lugares particulares, con el uso de fines publicitarios, así que yo estaba en carteles para eventos. Además, yo estaba pagando algunas deudas y necesitaba un cambio de trabajo", manifiesta la joven.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC