La sobrina del presidente de Argentina y sus confesiones sobre el sexo oral [VIDEO y FOTOS]

Naiara Awada, sobrina de Mauricio Macri, reveló en una entrevista sus gustos en la cama. 

Naiara Awada, la sobrina del presidente de Argentina Mauricio Macri , causó conmoción después de responder a un cuestionario sobre sus preferencias en cuando al sexo. Y es que la actriz, quien se ha mostrado muy crítica con su tío, no se calla nada ni tampoco deja mucho a la imaginación.

Desde que se postuló para participar en la próxima temporada del reality ‘Bailando por un sueño’ , la guapa Naiara no para de acaparar las primeras planas de los medios de espectáculos argentinos. Recientemente se fue en contra de Macri al decir que ‘ la gente se está muriendo de hambre’.

Pero ahora, lejos de la política y las causas sociales, se aventuró a confesarse sobre sus costumbres sexuales. La actriz habló con el conductor radial Ulises Jaitt, quien es popular por hacer preguntas subidas de tono.

Mauricio Macri

Mauricio Macri no debe estar nada feliz con las declaraciones de su sobrina.

Mauricio Macri no debe estar nada feliz con las declaraciones de su sobrina.

‘Se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno. El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan porque tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tiene algo enorme y no saben cómo usarla’, fueron algunos de los comentarios de la argentina.

Asimismo con respecto a la masturbación , la actriz dijo que aunque no la ve con malos ojos, no tiene la necesidad ni el tiempo para dedicarse a ello. Sin embargo, cuando le tocó hablar del sexo oral , confesó que es una de las cosas que más le gusta hacer: ‘Si está bien hecho, chau’, dijo la simpática hija de Alejandro Awada.

Naiara Awada. Video: Instagram

Finalmente, en una de las partes más picantes de la entrevista, cuando le consultaron sobre si alguna vez le habían ofrecido dinero por sexo, ella confesó que sí. ‘Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino al Club 69 (donde es bailarina), el dueño me dijo que el tipo me quería hacer una propuesta y cuando lo escuché me di media vuelta y me fui como una diosa’. Le habían ofrecido nada menos que 80 mil dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada