Tom Holland, el nuevo Spider-Man, muestra su lado más humano y visitas hospital de niños en Estados Unidos.
Spider-Man: Homecoming

¡No todos los héroes tienen capa! no tiene capa pero es uno de los superhéroes más queridos en el mundo entero. El universo del fotógrafo Peter Parker está por reiniciar en el universo cinematográfico y Tom Holland será el encargado de trepar los muros de Nueva York. 

Spider-Man: Homecoming es el nombre de la nueva película de nuestro arácnido amigo. El film es uno de los más esperado por todos los amantes de Marvel Comics. La nueva película también estará protagonizada por Robert Downey Jr como Iron Man. 


ARAÑA BUENA


Tom Holland se puso el traje de Spider-Man pero no para luchar contra el Doctor Octupus o Rhino, el buen Holland vistió de rojo y azul para visitar el Hospital de Niños de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Tom Holland se paseó por las salas con su traje de Spider-Man y los niños, adolescentes y padres se quedaron maravillados por la presencia del simpático personaje.

Spider-Man visitó y le brindó esperanza a los pacientes y posó con ellos para las cámaras. No cabe duda que muchos niños estaban más que emocionados por la visita del héroe de .


Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 7 de julio el director Jon Watts' ya las estrellas Holland, Michael Keaton, Jon Favreau, Zendaya, Donald Glover, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC